sábado, 25 de abril de 2009

YOUR MONEY IS FAKE !!!

...el dia de ayer tenia 10 soles recontra falsos q yo ni se quien me los habia dado...nadie me los queria cambiar...no sabia q hacer ...hasta q se me ocurrio cambiarlos en el carro XD total dije el cobrador si me dice algo le digo q no tengo mas y tal vex ni me cobra ...osea no tenia pierde....



...cuando subi al carro todo taba normal hasta q unos chicos taban reclamandole al cobrador x q les taba cobrando tanto.....entonces aproveche ese momento y le pague al cobrador ( q pendejo XD) y como este taba mas concentrado en hablar con los chicos solo recibio mi billete y lo estiro y guardo... "---" luego cuanto taba bajando justo en la puerta de bajada de la custer taba el cobrador peleandose con un pasajero por q ese no queria recibirle un billete de 10 soles falsos ....y adivinen q billete era....pues si el mio XD piña pes ...ahi veran como lo cambian lo q es yo no es mi culpa XD


1 comentario:

  1. OMFG! You're such a bitch!! D: xD.

    PS: Agrégame a tus blogs y sígueme comentando, puta :D.

    ResponderEliminar