lunes, 6 de abril de 2009

GEORGE - the weekend

antes de ir a la U tengo q dar la mala noticia de q mi usb sony encontrado en una maquina acaba de fallecer T:T por eso ahora toda mi info la tengo mandar al mail....bueno las nuevas es q hasta el momento he visto mi encuesta y van parejo gay con afeminado....por q nadie voto en hetero=?...en fin......

<-- Kanji (medio deforme) llamado "Ai" que significa "Amor" escrito en mi carpeta en la "entretenida" clase de materiales o maquinarias (..no me acuerdo por q es el mismo profe y mismo salon O.o ) junto con los insectos q escaparon de la fumigacion q hicieron el dia anterior....

bueno este fin de semana ha sido algo movido porque el viernes para comenzar hubo una presentacion del EISA en el Callao donde participe llevando mi banderita,de unos 3 m creo o por ahi XD, lo bueno fue que despues nos dieron GOHAN(osea comida XD) luego el sabado tuve que dar clases de mate y de ahi a mi ensayo normal donde nos explotaron, de ahi jugue badminton y para colmo cuando me estaba bañando papa pitufo me tomo una foto bañandome T.T en fin.....el domingo despues de despertarme a eso de las 12 y de dar clases de mate fui a buscar mi cuaderno minerva Blanco o negro (no se por q solo quiero esos colores s al final lo voy a cubrir en fin...) y termine comprandome 2 politos en ripley... y del cuaderno pes...no encontre XD


1 comentario:

  1. Que mono el kanji (sabes que el hexo q sea rosadito no ayuda a q la gnt vote hetero en tu encuesta? Aparte q pusist sensible = afeminado asi q no t qjes, tu encuesta no es opcion multiple)

    Ew!! Xq alguien t iba tomar una foto bañandote?! Los hombres son raros..

    Donde rayos juegas badminton? En el AELU?? =o

    Lo de ir x una cosa y regresar con otra nos pasa a todos... y q importa el color del cuaderno si de toas maneras lo vas a forrar?! Hazme mi portada de cuadernoooo, mi minerva es verdecito y ya m harto =)

    PD: es el karma x no devolver el usb

    ResponderEliminar