lunes, 20 de abril de 2009

I'M AFRAID !!!

............ASU AYER EN LA NOCHE SI Q SE VEIA CHEVERE TODO NUBLADO PODIA CAMINAR DE LA MANITO CON LA NEBLINA NO SE VEIA NAA...CLARO PES SI VIVO EN MAGDALENA DEL MAL PERDON DEL MAR XD DONDE HASTA EN VERANO HACE FRIO....SINO Q LO DIGAN LOS Q TABAN EL LA CEPRE...

q frio...naa yo taba con polo...ojo piojo la camara no ta mal asi se veia has menos...

Bueno ya q hay gente q dice q no pongo fotos de mi pues aca les muestro una foto con los shinjis del EISA y todos con nuestra ropita del MATSURI q jue el año pasado en agosto si no mal recuerdo donde por cierto nadie de la U fue .....Blue y Sky si fueron...( esos ayufags XD.... mis amigos los otros mueran !!! XD)..... espero q este año vayan sino ni mas...... um...por cierto yo no soy de tomarme fots por eso no pongo muchas de ellas a menos q tengan ustdes por ahi de mi XD me la pasan pes.....

...................puf....no encuentro la imagen de los shinjis.....buuuu...ya la encontre....


eh...bueno ahi tamos los shinjis con nuestra vestimenta...no entiendo aun como la tela en la cabeza se ve tan chica si es mas de 3 mestros de largo en fin....

MAS FOTITOS:

otra fotito del grupo XD

ahi con toa la manada...on toy=?...no se creo q no sali XD si me ves dime donde.-...busca a george


2 comentarios:

  1. cuando es el matsuri de este año?? no sabia q habias participado TAAAAN activamente en el del año pasado. Tan chvres las fotos =)

    Yo soy testigo q n Magdalena no llegas a ver mas alla del tercer piso de los edificios en las mñns y too el dia hac un frio dl carajo *nods* La molina es muxo mas soleado =D

    ResponderEliminar
  2. seeeee....puxa si ps n Magdalena,abian dias(cuando iba a la cepre)q puxa era como entrar al cielo o una cosa asi..no se veia q abia mas alla..nublado totalmnt...Y asi fuera verano,asu puxa nunk m axixarre d calor,asta n los salones(apartir dl 2piso)m acuerdo q corria viento.Pero la verdad creo q era mjor(al mnos d dia) xq aora n la UNI..ahi si q el sol quema!! s insoportable.

    ResponderEliminar