sábado, 25 de abril de 2009

I'M NOT A KID AND A BAD INFLUENCE !!!

..... O:o hoy sabado fui al britanico a estudiar pa mi examen del lunes y cuando estaba saliendo del BRITANICO el de seguridad me cuadro y no me dejo salir....yo me quede sorprendido pero en fin....el me dijo q menores de edad no pueden salir solos ( yo me qde estupido) ....le dije q no era menor de edad pero no me creyo (maldito!!!) y me pidio mi DNI , se lo mostre y me dejo salir XD por cierta parte es bueno q me haya dicho menor de edad ...eso quiere decir q me mantengo joven XD......ni modo....

.... por otra parte una amiga del britanico me dijo q era mala influencia para los demas ya q como siempre he llegado tarde al britanico ahora todo el mundo ta q llega tarde... claro como vieron q eso de las faltas y tardanzas era puro floro ahora cmo si nada llegan mas tarde q yo XD.. pero aun asi no soy mala influencia ya!!!..



No hay comentarios:

Publicar un comentario