lunes, 6 de abril de 2009

motivacion - distraido o no?


....aprovechando mi clase de desarrollo organizacional me pongo a pensar como el uso de las compus en la clase pueden ser un factor distractor mas que un factor educativo....sino q hago yo excribiendo en mi blog en plena clase no?¿...bueno en este caso creo q como tamos viendo en clase falta motivacion por parte de los alumnos, justo el tema q estamos viendo no q no staba atento?¿' no? curioso no? pero en realida el hecho q no este mirando al profe y este escribiendo n la maquina y otra muy diferente es q no se le este prestando atencion ....ya me maree y por eso creo q el q esta leyendo tambien se mareo ...sorryy.....bueno lo q pasa es debido a el entorno en el q hemos estado viviendo (osea el internet, el cel, el mp3) ha generado q las personas se vuelvan multitasking es decir....
ay chesu...ahora es miercoles 8 de abril y no me acuerdo q extaba scribiendo asi q ahi muere el post XD.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario