domingo, 12 de abril de 2009

uy!!!

...los q han visitado el blog se habran dado cuenta de q no he escrito desde hace dias ..bueno la razon es q no tengo tiempo por esto de la universidad q me come todo el dia y todos los dias....pero tratare de escribir mas seguido....
POr ootro lado no me he olvidado q les debo el post de como hice mi dieta para bajar 10 kg ...sin lipo XD....bueno me despido....me duele mi espalda y mis nachas (pompas, poto) por estar jugando Badmington y por tar bailando mucho miruku munari (creo q asi se llama la cancion)... abajo veran el video de lo q les estoy hablando XD...un video de hace tiempo cuando ellos se presentaron y siguiendo las reglas solo ta una parte del baile ya q no esta permitido mostrar o grabar todo el baile .....reglas de japon...



No hay comentarios:

Publicar un comentario