viernes, 24 de abril de 2009

BELIEVE IT OR NOT !!!

...el miercoles pasado despues de comer un monto de tierra y yeso en TREBOL y CELIMA (de l cual no vi nada por q los trabajadores se fueron a comer...XD) en la noc he cuando taba iendo a enseñar as un chico de colegio me desvie por metro a comprarme un yogurt e ir al baño XD....vi en la entrada a un perrito q en su lomo tenia a un monito bien gracioso y cuando me le acerque me dio la mano al final creo q me estaba pidiendo plata por haberle tomado foto.

...ni modo no tenia plata para el.....lo malo fue q cuando quise comprar mi yogurt tuve q esperar un año para pagarlo XD..... Bueno al final pague y fui a la casa del chico pa enseñar matematicas y pa colmo me perdi T;T pero al final llegue XD....


No hay comentarios:

Publicar un comentario