miércoles, 8 de abril de 2009

DIA DE MIERCOLES !!!


...jaja no es q haya sido un mal dia sino q varias cossas se juntaron y para cualquier persona eso seria un dia de M.....para empezar en la mañana llegue tarde a la universidad y como teniamos visita tecnica el carro ya haba salido...x suerte y gracias al trafico el carro no habia avanzado mucho asi q corri como choro y lo alcance...luego en la empresa q visitamos q fue Backus nos dieron la cerveza mas barata y para el colmo vencida.....cuando le pregunte al pata de la visita me dijo q era la fecha de fabricacion ...q mentiroso...luego mas rato golpee a un amigo x q me taba molestando. (sorry desde ekl fondo de mi corazon...fue mi otra parte la q te golpeo XD) y en la noche aprte de ir en un custer super repleto subieron unas ancianas q empujaban y se quejaban de q avanzaran....(donde mierocles queria q avanzara si el carro taba lleno) para el colmo las desgraciadas pidieron su asiento reservado haciendo q la gente se aplastara mas y arrinconandome a mi hacia la ventana cerca de un codo q me iba a golpear en cualquier momento........y en mi ensayo....nos exigieron hacer heishi (gritos) ....osea como q no pues q feo dia....




No hay comentarios:

Publicar un comentario