miércoles, 1 de abril de 2009

OIGA MR GEORGE!!!!

Bueno otra vex molestando pero esta vez para satisfacer su morbo…..se preguntaran por q pues por q después de una larga …pero larga conversación entre mis amigos de la universidad se decidió por fin hacer una encuesta sobre q es lo q yo soy…aja como lo lees debido a q me comportamiento es extraño para la mayoría de las personas( por no decir todas XD) quieren saber en q rubro me ubicarían …… no se q decir por un lado ta el interés de las personas por satisfacer su propia morbosidad y por otro lado están las personas q se preocupan por mi (o por lo menos eso creo) …obvio descarto la opción de q se preocupen en saber q es lo q soy para q me gileen (agggg!).-…. En fin… en el lado izquierdo podrán encontrar la encuesta con 5 opciones de las cuales solo podran escoger una y si quierene pueden comentar todo loq quieran en este post….. las opciones son:


1.Heterosexual

2.Bisexual

3.Gay

4.Afeminado (q incluye delicado y sensible….lo q pasa es q para muchos delicado y sensible es lo mismo q afeminado…en fin….un poko de diccionario no caería mal XD)

5.No se q eres (opción q indica q aun tas en duda de lo q Jorge es XD

PD: Ojo no lo tomen en serio y no se hagan bolas por lo q salga ya q es un juego ….ademas ya se q voy a salir perdiendo …ni modo……




11 comentarios:

  1. Gay, ya es hora que salgas del closet.....Paolo

    ResponderEliminar
  2. Delicado y sensible ya!!!! k-rito XD

    ResponderEliminar
  3. ERES DEFINITIVAMENTE UN HOMOSEXUAL

    ResponderEliminar
  4. get out of the closet!

    ResponderEliminar
  5. haz una encuesta de esto!!!...

    ResponderEliminar
  6. en la encuesta de la universidad te olvidaste...

    "tener a jorge mendoza como vecino de facultad"

    ResponderEliminar
  7. tu simplemente eres chispa ......... osea de todo un poco menos hetero jajaja XD

    ResponderEliminar
  8. x los comentarios me doy cuenta q Helen y yo te marcamos con lo de Xispa.. lo siento.

    =O

    ResponderEliminar
  9. Eres un gay, voy a ir a tu casa y t voy a fusilar, por cabro.

    ResponderEliminar
  10. O.o antauro no tabas en la carcel??? o q tu celd e la carcel tiene señal wi fi ?¡?¡

    ResponderEliminar
  11. jaja ese gogeee pero s lindooo me gusta asi ajaja dejenlo asi y kuidado y lo fusilennn jejej :D

    ResponderEliminar