martes, 14 de abril de 2009

A lot of things!!


.........muchas cosas por escrbir y poco tiempo para hacerlo XD....como ya dije la universidad me esta tomando mucho tiempo.... todo para q al final termine usando un 5% de lo q me han enseñado en fin.....


bueno para comenzar tendre q decir q ste viernes santo me jui al fin del mundo( o bueno eso creo ) pues me fui a San Juan de Lurigancho pero a la parte mas al fondo de San Juan osea me fui desde ......mi casa (magdalena) pase por jesus maria, lince,centro de lia, rimac, san Juan de lurigancho

.... Ahora en san juan como es inmenso pase por la zona de las Flores....(solo pase ya quew ,me jui a metro de san juan a buscar mi cuaderno q x cierto no encontre ) luego todo canto rey y bayobar ( o al reves) y despues llegue a Mariategui,.....paradero 7 XD..... ya taba cansado de tanto timepo estar sentdo en el carro.....

1 comentario:

  1. Yo me fui maaaaaaas alla. Hasta el paredero 10 de canto grande =) (aunq honestament no se si esta antes o despues de canto rey-bayobar pero asumo q si). Una amiga vive por ahi y si desde alla va a la agraria todos los dias -_-

    ResponderEliminar