jueves, 7 de mayo de 2009

JUST ON TIME !!!!


......... Ay q monce que eres si pensast q tenia q ver con la tecnica de justo a tiempo q usan los administradores.....nada q ver .....como se nota q aun no te das cuenta de q los titulos a veces no tienen nada q ver con lo escrito aunq a veces si osea obligado tienes q leer lo q escribo XD ...


....bueno en realidad el titulo es a causa de q por primera vez en tres meses he llegado (por fin) al brutanico temprano osea a las 7 en punto es mas antes q mi profe ...bueno tabmine q este profe es chevere un mate de risa y no tiene la tendencia gay q por desgracia me ha tocado con los profesores "varones"( eso sera influencia britanica????) .....


lo malo fue q llegue tarde a mi examen de materiales T:T debido a las cuchucientas mil calles rotas ......como odio a castañeda losio ni mas con el y su risita "jiji-ji".....


PD : en estos momentos mis amigas se acaban de dar cuenta q tienen caasi la misma ropa y me hace recordar cuando yo tengo la ropa igual q toda la manada q esta en la U ...eso me pasa por comprar en ripley y saga T:T pero ya toy cambiando XD.......



No hay comentarios:

Publicar un comentario