sábado, 9 de mayo de 2009

CAQUITA DE PAJARO ... SUERTE ?

.......T:T seee el dia de ayer me cayo caquita de pajaro por la universidad ( bueno exactamente no me cayo a mi sino le cayo a mi chompa q no la tenia puesta sino agarrada en un brazo XD)



...segun la leyenda tradicional y popular el hecho de q te caiga caquita de pajaro, espedcialmente de paloma ( osea q te "cague una paloma ") es señal de buena suerte.....

...pues si en mi caso si jue buena suerte ya q ese dia tenia q exponer y no me toco( de paso q no habiamos terminado el trabajo XD)...luego en la exposicion del curso de materiales (donde no me toco xponer...como lo dije antes XD) se presento un grupo peculiar....

....bueno en realidad un chico "peculiar", del cual no diremos su identidad para no causarles traumas con la sociedad, q demostro q yo no era gay...(como q feo se lee eso pero bueno sigue leyendo pes!!!) lo q pasa es q al momento de exponer le salieron unos ademanes muy gays y su voz y gestos eran mas gay todavia y gracias a el se pudo ver la magnitud de lo q comprendia el termino GAY...q en mi caso no corresponderia ( aunq la encuesta diga lo contrario XD) ya q mi comportamiento es de alguien alegre y tierno ...aunq a veces diabolico y pesado pero bueno..... asi q gracias a ese chico mis amigos se dieron cuenta q yo no era gay ?¡ bueno no simplemente me dijeron q yo no era tan escandaloso O.o ni tan obvio.... T.T pero en fin....... habra sido el poder de la caquita de pajaro q me cayo.... sera un misterio sin resolver jijiji pero eso si el chico era GAY XD

..... a verdad tambien habia otro pata q tenia una voz q daba sueño y passs aburria y por otro lado taba un chico q tenia una voz de pito ( q conchuyo yo pa decir eso...pero yo si la cambio cuanto me toca exponer o actuar XD) y q solo sabia las formulas no la idea osea no sabia expresar el lenguaje matematico en palabras solo formula.... asuu..... q loco pero en fin......

Estos casos me dan nose una motivacion para abrir mi clase virtual ( en un futuro muy pero muy lejano ) de oratoria ...como expresarte en publico para dummies XD by GEORGE XD


3 comentarios:

  1. jajajajaja! oK ok, me gusto tu narrativa del poder de la caquita de pajaro xDD! que bueno que se diferencio la magnitud gay entre tu y el otro chavo , a mi me cay0 hoy caquita de pajaro , saliendo de la uni, para tomar el autobos cruce la calle me detuve cerca de un arbol y crashhhhh! caquita en mi cabello ..... ojala que sea de buena suerte porque la necesito!!!!!!!!

    emm

    ResponderEliminar
  2. Hoi me cago una paloma en la Cabeza ESPERO QE SEA SUERTE!

    ResponderEliminar
  3. Ke te caiga popo de un pajaro es de buena suerte no lo duden.

    ResponderEliminar