jueves, 7 de mayo de 2009

GEORGE MEETS FUTBOL

......pues si asi como lo leen yo me uno al futbol XD ....jajaj la verdad es q no, como sabran a mi no me guta el futbol pero se que a toda la manada que conozco si les gusta...asi...q para complementar lo q leen aqui les paso el link de un blog sobre futbol especialmente sobre futbol internacional...bueno por lo menos eso vi cuando taba leyendo...

El blog se llama FUTBOL 433 y es un blog muy bueno de futbol habla bastante de futbol (cuando dig bastante es mucho XD) bueno tambien quien lo hizo,q fue una amiga del eisa con otras 2 de sus amigas, son bien afanadas del futbol hasta diria q saben mas que ustedes... si quieren tar bien informados sobre futbol este blog es una buena opcion... POr el momento no tiene un banner para linkear asi q aca les dejo el enlace:

Fútbol 433

PD: yo se q les va a gutar por eso coloque este post XD.......disfrutenlo XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario