viernes, 29 de mayo de 2009

CASTAÑEDA LOSIO TE ODIO DESDE LO MAS PROFUNDO DESDE MI CORAZON!!!!!


....see pues he resistido mucho como todos ustedes pero ya no puedo...ha y q la tipa esa representante de la municipalidad no me venga con el floro de :" nosotros planeamos los proyectos mas no tenemos responsabilidad de q estos se cuumplan,,,,,,la municipalidad comprende esta situacion pero hoy seran molestias y mañana seran sonrisas"......como q ya han pasado varios meses y nada.....no veo sonrisas por ninguna parte y la sonrisa q yo tenia ya se desvanecio!!!!


CASTAÑEDA: "NO es responsabilidad nuestra...jeje"

...todo empezo el dia martes ... q baje en la puerta 5 y q me ensucie con barro mi linda zapatilla (la q mas adoro!!!!) con barro gracias a q los encargados de hacer las dichosa pista no pusieron ni una tablita pa pasar por ahi!!!! y me embarre toda mi zapatilla ...pa colmo no podia ir por otro lado ya q me poian atropellar los carros....he soportado estar atracado en alfonso ugarte....q me duelan los riñones por todos los "vaches" en las pistas....aguantar el mal humor de la gente y llegar tarde a todas partes....para el colmo aguantar q las pistas supuestamente arregladas al incio ya esten rompiendoxe de nuevo ...en fin......

...lo mas probable es q el proyecto este termine cuando yo ya sea un profesional osea dentro de 2 o 3 años mas ....al paso q van puede ser mas ..... y eso si cuando venga otro alcalde ( sii señor castañeda ...x mas q el proyecto dure mas q su gobierno no lo van a volver a esoger--- a ver si sigue con su je...je...je.) continua con la obra o simplemente la para como ocurrio con el viejo tren electrico q funcionara justo cuando el pais necesita mas energia electrica( la cual cuesta mas cada dia=) ).....
Castañeda: ""perdonenme.....quiero ser alcalde x q de presidente no la hago "

3 comentarios:

  1. siiiii yo tmb m ensucie!!!!!!... minimo ubieran preparado un caminito! porq tenemos q entrar x ond pasan los carros tmb.. y encima ahora que esta lloviendo te ensucias mas!, Sin embargo, yo SI creo que todo esto valdrá la pena (asi como n la av.universitaria), solo tenemos que tener un poquito de paciencia porque esto al final nos beneficiara a todos..sobre todo a nosotros ya que uno de los paraderos del Metropolitano, es en la UNI (puerta 3..si eres d la FIIS.o d x ahi piña ps...tndras q kminar o xapar tu combi px xD!)

    ResponderEliminar
  2. amiga cuando termine la obra ya habremos egresado!! ademas para mi el metropolitano no me ayudaria ya q no habria terminal por mi casa T:T

    ResponderEliminar
  3. He aquí un botón del pandemonio en el que se convierte todos los días el Centro de Lima. Creo que ni un solo año de su gestión hemos podido disfrutar de la ciudad. Porque cuando por fin el alcalde de Lima termina alguna de sus brillantes ideas, comienza otra. Y sin mayor planificación.

    ResponderEliminar