lunes, 25 de mayo de 2009

A TIRED WEEKEND BUT IT WAS FUNNY!!!!

....asu pes si este fin de seman fue muy atareado creo q fue mas q la semana de paricales q termino el viernes de verdad estuve d e aqui para alla....

Pa comenzar el viernes en la tarde juimos un grupo de amigos a la U al Kfc q ta por habich a comer algo y hacer una q otra tonteria XD...esto fue el inicio de tooo....luego el sabado en la mañana tuve q acompañar a un amigo a comprar su cel...nos demoramos un mooontoooooon tanto q llegue tarde a mi clase de claun en la U q es de 1pm a 4pm(llegue a las 2 y15 ceo XD)...luego fui a micasa ..almorxe y de ahi fui un tok a la compu y me entregarn la radio novela q grabe la otra vex....(y q voy a postear pa q la escuchen XD) ...luego me quite a l eisa a mis bailes japoneses y a eso de las 11 fui a una reu q tenia.....

..me quede en la reu hasta las 4 am y de ahi a mi casa a dormir ....pa despertarme a las 7 y 40 am pa ir a las Lomas de Lucumo ( Lurin)a caminar y hacer rappel improvisado con algunos chicos del eiisa.... ahi nos qdamos hasta las 6 de ahi de regreso a lima y a dictar clases de ma te de 7 y 30 a 9 pm ...finalmente a domir....y se acabo mi fin de semana....me canse pero me diverti XD!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario