viernes, 8 de mayo de 2009

BLOG FIIS AWARDS 2009 ??? II


..........q otra vez con el concurso blog fiis awards 2009?¿ pues no ....resulta q es el mismo del q comente la otra vez en el post anterior sino q ahora ya lo han lanzado (.. al tacho de basura XD) al publico en general.....

Todos tan invitados a participar sean o no de la facu...el unico requerimiento es tener un blog ( yo ya tengo uno eeee q "emocion") y tenerlo actualizado demo (osea "pero" en japones) aun no me convence el concurso... saben por q !!!...

...pues es bien simple las bases a mi parecer no van de acuerdo a lo q es necesariamente un blog sino lean las bases osea un 80% en contenido... no entiendo ...como q deben especificar que es lo q comprende "contenido" no =? ya q puede ser la forma como se presentan los post..q temas tratan y como van a calificar blog de diferentes rubros....como los academicos y los personales o los sociales.....puede q en mi caso yo no hable de nada importante para ellos pero si importante para otras personas...como q es relativo..... por otro lado la tecnica q uno use para transmitir la informacion es diferente..

...en mi caso yo uso mas un lenguaje informal por este medio....un lenguaje amical y aveces uso recursos literarios para llamar la atencion...me parece q deben definircomo tratar a los blog ya q es como mezclar papa con camotes como dicen......no se..... a ver.....frecuencia un 10% me parece justo ya que las personas no tienen micho tiempo para estar escribiendo ( en mi caso a veces si tengo tiempo en las clases q me aburren a veces como.....desarrollo personal XD)...bueno en popularidad no se deben basar en comentarios ya q la mayoria de la gente q lee los blog no comenta simplemente los lee y pasa el rato.... sino preguntense cuantas veces han leido en un blog y de essas veces cuantas han comentado??? muy pocas no?'...

....por otra parte quien o quienen seran el jurado ....de la misma uni ?= mejor llamen a externos seria mas justo no?...

Bueno q sea lo q salga ojala les vaya bien XD.... y q gane el mejor (ojala sea yo=) )


No hay comentarios:

Publicar un comentario