martes, 17 de marzo de 2009

BLOG FIIS AWARDS¡¡?¡?¡?¡

!Como lo leen mi facultad esta realizando un concurso de blogs (no necesariamente tienen q ser de mi facu ) para ver cual es el mejor¿? no entiendo como saber si un blog es mejor q otro .....um?= como q eso es mas relativo q la ley de la relatividad de Eisntein?....en fin ellos tendran sus normas...que seguro como son de la UNI solo se preocuparan si es q tocan temas de tecnologia y matematicas ( ojo no esta mal pero bueno....ustedes saben XD...no?).

Al parecer el concurso aun no se cierra por eso me inscribi XD a ver si gano algo....aunq sea un chicle pes!!! Pero lo mas probable es q ya hayan escogido al ganador y hayan dejado la pagina de inscripciones sin cerrar...al fin y al cabo no perdi nada inscribiendome ....Despues de chismear un ratito en el blog de la FIIS -UNI que por cierto tiene lo suyo me di cuenta que hay muchas pero muchas cosas de las cuales no taba enterado y que si bien no son importantes para mi puede q sean importantes para otros .....asi q si quieren pueden visitar el blog mas abajito voy a poner el banner del logo del blog de mi facu para q puedan entrar y se quedara despues en la esquina izq de mi blog...( eso es amor a mi facu x q usualmente cobro para poner publicidad sino diganle a cocacola XD ceras veet y lan XD)....

Recien ahorita me he puesto a pensar que lo mas probable es q ganen los mismos miembros del blog XD ....no por q haya corrupcion no es eso sino q casi nadie se ha enterado del concurso y es mas de los que se han enterado cuantos tendran un blog ¿? menuda pregunta nO?

A si tienes tu blog entra al blog FIIS-UNI e inscribete (haz click en la pestaña Blog FIIS UNI)

LINK, haz click en la imagen:




PD: el hecho de repetir tantas veces q hagas click genera q inconscientemente te de curiosidad de entrar al blog XD y poner la letra chiquita te da mas curiosidad de leer no? y de ahi el curioso soy yo no ?

8 comentarios:

  1. jajaja si que me as hecho reir sobre la publicidad de adsense XD

    Que mala suerte que solo sea un borrachito de la ciudad de ICA.

    Otra cosa chequea en mi blog hay una forma de ganar 1,000 dolares en un dia con adsense :D

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ah, saludos, jeje.

    PD: ¿Anita León ocupa el primer lugar de los peores profesores de la FIIS? Eso sí es muy relativo :P Para mí es una de las mejores, aprendes un montón con la gran Anita :D

    ResponderEliminar
  5. 1. Claro, los concursos son relativos, están relacionados a criterios que están claramente definidos.
    2. El concurso no lo sacamos todavía (sólo hemos anunciado su proximidad) porque para lanzar una fecha hay que ser cuidadoso con todo el tema logístico y no queremos pecar tan rochosamente.
    3. Jaja, ¿matemáticas y tecnología? La mayoría de los colaboradores no tienen blogs ni de mate ni de tecnología. Eso lo puedes comprobar en el blogroll del Blog FIIS-UNI.
    4. Sí, hace falta difusión como cancha, por eso estamos trabajando en el punto 2, parece pichanga pero no lo es, sobretodo cuando se trata de una comunidad virtual donde no se requieren algunas cosas tangibles.
    5. ¿Cuántos más tendran un blog? Esa es la pregunta que intentamos resolvernos. Mientras tanto, descubro que tú eres de la FIIS y tienes uno. Oh!

    ResponderEliminar
  6. Es cierto, con el grupo de bloggers de la fiis me enterado de muchas cosas buenas que estan pasando en la facu, buena ventaja de tener un blog ahi.

    ResponderEliminar
  7. No he visto ningún blog de mate (a lo más unos de ciencia y sistémica) de los q pertenecen a blogger fiis xD... curioso no??? ... el blog como quien se escapa de los estereotipos :P

    Uhmmmm y el concurso, tiene pa rato pa q se inicie, aunque no estoy tan al tanto con ello xD.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Que yá empezó? pero no ví ningún post que diga o algo así: "Comenzó Blog Fiis Awards" uhmmm o me estoy confundiendo??? que ya terminó para que ya se sepan los ganadores???

    ResponderEliminar