miércoles, 11 de marzo de 2009

PAOLITO KIBU!!!! by George

.....Y otra vex yo XD lindo no? jajaja bueno esta entrada es para presentar a  paolito kibu un amigo de la universidad que toca la guitarra bien chevere o como dicen de la "PM" no por algo quedo segundo puesto en el concurso d genero libre que se hizo en mi facu (2 de 13) aunq para la mayoria de nosotros el debio ganar!!!!!


Aunq parece callado y timido ...no lo es solo q aveces no le presta interes a las personas....eso si tampoco es de hablar mucho ....solo lo preciso y justo no como otros q hablan hasta por el codo y son tan desesperante a veces ( no se x q me siento identificado...en fin), ah y siempre con su frase caracteristica que cae bien en todo momento....lamentablemente no se puede decir para no herir suceptibilidades aunq les dejo una gran pista y si no lo entienden entonces es por q son peor q YANINA (eso si es malo muy malo.....luego hablare de ella XD..si me lo permite)  y preocupense por q sino veran los resultados despues.... 

Frase de Paolito :  "al pin***" 

Algunos fotomontajes q realiza paolin en su rato libre :



Influenciado sus grupos de rock y/o metal (disculpen la ignorancia en el aspecto musical ...alguien me va a matar) como Joe Satriani, Steve Vai, Tony Macalpine, Yngwie Malmsteen, Dave Weiner, Jason Becker, Marty Friedman, John Petrucci, Paul Gilbert, Vitalij Kuprij, Racer X, Kiko Loureiro realiza covers de musica y hasta hace sus propias versiones como el chavo en version rock XD .... si quieren escuchar buena musica ingresen a su sesion de youtube...tan bueno es q hasta ha sido imitado en youtube por un tipo X ...

link para visitar los videos de Paolin tocando su guitarra :  paolin's canal

A continuacion un cover: Frenzy - Racer X



Otro cover de Joe Satriani llamado Satch Boogie :


3 comentarios:

  1. Mi querido amigo jorge mariconcito, asi q este patita quedo segundo puesto en el concurso genero libre de la noche de talentos eh, si ps, asi fue, lo que algunos no se dan cuenta es que en concursos como estos que tienen muy poco (mejor dicho nada) de serio, podemos observar en primer número, a pepito cantando regueton, siguiente numero, un par de flacas cantando un tema de Maria pia y Timoteo y asi, toda una mescolanza de sushi con papa a la huancaína en la que nada puede ser comparado, pero bueno…sirvió para divertirnos un rato. Un verdadero talento le pertenece a alguien que crea algo y no a alguien que copia o que simplemente se dedica a hacer covers, solo para aclarar y que me vean de la manera más objetiva posible, podrán calificar mi disque talento cuando escuchen alguna de mis canciones, y eso de que este pata toca de la PM, mmm… pues no se, si se trata de detalles técnicos, mucha gente asi como Julio notara que suelo cometer errores jaja, y el hecho de que un loco como poetasinvoz1 imite a poetasinvoz no quiere decir que este ultimo sea muy bueno, los que hayan visto a ese loco y piensen con la cabeza fría se darán cuenta que más parece una burla que otra cosa, tomen todo esto solo como algo para pasar el rato asi como chavo del ocho y popeye iluminaron a poeta sin voz para huevear un rato y comerse un pan con queso viendo magaly. Paolo H

    ResponderEliminar
  2. Hay jorge tan ingenuo como siempre >.<

    No sabia la de tu imitador paolin, pero no hay que negar que es igualito a ti =P. Yo ya te dije tu musica es para webear, le mandas un sermon al pobre giorgio que me lo descerebras x.x
    -Ccoa

    ResponderEliminar