viernes, 20 de marzo de 2009

DOLOR DE CABEZA: MATRICULA FIIS

.........recien terminamos las clases de verano la semana pasada y antes de ayer me entere q empiexo el26 de este mes el ciclo regular , no!!!!!!!!!! (a para q jalas pes!!!)....

...bueno lo peor no es eso sino la forma como me entere!!!. Estaba el miercoles terminando mi ensayo de EISA en el AELU (para aquellos q no saben q es,les dire q son bailes japoneses XD), cuando lei un mensaje en mi cel donde se me decia q tenia q pagar mi autoseguro a mas tarde el dia siguente!!!..... y eso ¿? me pregunte!!, entonces llame a una amiga y me dijoq recien en la noche habian publicado eso en la universidad!!....


Al dia siguiente fui a pagar....pero....tuve q esperar a la tardona de mi amiga aq llegara a la U!!!!...en fin despues de pagar me entere q los monces del TERCIO querian aplazar el dia de inicio de clases para el 30...la verdad yo no entiendo cual es el problema de empezar el 26 si total la 1ra semana no hacemos nada de clases!!!(x cosas triviales pelean estos monces....seguro chavarrito y lagrimitas tan detras de esto!!!).

Lo q mas me molestó ese dia fue q cuando queria pedir informes...nadie sabia bien q era loq ocurria...taba todo totalmente desorganizado(y eso q mi facu es de ing industrial..la carrera de la planificacion y organizacion...buu...).


Um...verdad me acorde tambien q la tuve q hacer de centro de informes....lo q pasa es q una chica me pregunto donde esta la facultad de ing indutrial y de sistemas (desgraciadamente estamos parados en la misma facu al frente del decanato donde dice BIEN GRANDE "FACULTAD DE INGENIERIA INDUSTRIAL Y SISTEMAS"....en fin) x q queria informes de sistemas uni ya q en sistemas uni la habian atendido mal(novedad ¿?y despues por q cierran los locales en otros lados!!!) y no le habian dicho nada sino q entrara a la pagina web y leyera(q pen...!!) bueno yo le hice una vision general de los programas y le explique q es lo q podria llevar..... X q no entienden q sistemas uni da plata a la FACU y es importante tener satisfechos a los clientes!!!!! y no tratarlos como cualquier cosa no?¡centro de informes y secretarias...y tambien area d administracion!!!

Para variar en el area para ver notas un mongo estaba q se peleaba con la maquina xq no podia ver sus notas ya q no habia llevado ciclo de verano-sin comentarios-...y cuando metoco ver a mi mis notas, mi examen final d OP I no habia salido"!!!Q vaga mi profesora Irma !!!!

Asssh!!! NI modo pes asi es mi facu!!!

1 comentario:

  1. Ala q feo.. A nosotros nos mandan correos con la fecha d matricula aunque tambien es con poco aviso (lease el viernes pa que te matricules el martes).

    Forma tu gpo de voluntariado pa guiar a la gnt que no sabe usar el internet...(que monga..)

    Que es OP? habla tmb para la gent q no s de la FIIS

    ResponderEliminar