miércoles, 18 de marzo de 2009

PONGO A TONGO


.....hola a todos....ayer hablando con un amigo en la tarde me comento q a mi blog le faltaba algo....que era el toque chicha... la verdad yo no soy de escuchar ese tipo de musica pero hay alguien q si me causa gracia y es nada mas y nada menos q el cetaceo de TONGO si el q con su Pituka en "Ingrich" la rompio en los balnearios de Asia (oh!!! como a los de "HACIA" les gusto debe ser recien reconocido ¿? Peru no¿? ) ....


La verdad es q a mi si me gusta una q otra de sus canciones como el CLICK CLICK q yo lo esperaba en version single....(ni los singles de ayu los esperaba con tanto afan solo los descargaba por internet XD) pero no no hay single ni album... buuu....

Me acuerdo que años atras el iba al programa de Magaly TV(uno de mis programas favoritos aparte de los SIMPSONS y otros) y pedia plata para poder ser entrevistado, quien se iba a imaginar q "telefonica--- te robamos mas cada díay es mas no cambiamos las redes de cobre a fibra optica.."lo iba a contratar por una buena pero buena cantidad de dinero !!!!

Ya quisieran varias tener la misma suerte... un buen porcentaje de personas que conoxco dicen q el es un pobre diablo, q solo lo ven como un payaso de circo...pero yo me pregunto si fuera asi y me paguen por eso una buena cantidad de dinero no la estaria haciendo linda ademas hacer reir a los demas no es facil ( sino diganmelo a mi XD )...


Bueno para terminar con este toque chichero tonguistico(gracias a julio por la palabra) les dejo uno q otro video del amado y odiado tongo....I have a PITUKA that she loves me a lot..:!!!


PD: mi otro alter-ego me dice q la primera foto se parece a mi antes de mi dieta ....q basura!!!





1 comentario: