lunes, 23 de marzo de 2009

um.... lo q hace la uni T:T


....ayer q estaba haciendo mis horarios de la universidad q para variar se paraban cruzando entre curso y curso!!!! me inspire en una cancion....la cual tiene como base a PAPERMOON de Tommy Heavenly6, el cual postee hace tiempo...lo unico malo es q con mi "prestigiosa voz" no da ganas de escucharlo, aparte q no tengo el lugar apropiado para grabar(diras q no tienes autotune XD) si alguien se anima a grabarlo normal XD.....yo tengo el Karaoke !!!


PUEDA YO...

I'm falling down into my schedules
sin saber que es lo que hacer
it looks like a nightmare.

Don't scary todo tiene solución
debes concentrarte bien
y todo se despejará.

Sin cruces y ampliaciones,
tal vez,
mi alma esta
a punto de huir (de esto).

Creditos y ponderado,
ustedes que me dan
la esperanza, de que,
por fin tenga yo
un horario en el cual
pueda llevar todos mis cursos
con tranquilidad
y asi poder avanzar
la curricula (academica)

Esto aún no ha terminado
falta (aún) el momento de
la matricula donde
your destiny (te) sera revelado
y tal vez tu mundo,
habrá de cambiar
tu corazon se estremecerá,
la frustracion aparecerá
Dale, animo note rindas.

Creditos y ponderado,
ustedes que son
un arma de doble filo,
que siempre terminan siendo
mi unico MARTIR
y esperanza a la vez
para lograr tener
un horario respetable.

Hay cosas de las cuales,
el control
tener no podemos
y que escapan
de nuestras manos
pero siempre estamos
listos
para afrontarlos
y salir bien parados.

Creditos y ponderado,
ustedes que me dan
la esperanza, de que,
por fin mi sueño se haga
realidad
pero ¿por qué aún no soy feliz?

Creditos y ponderado,
ustedes que son
un arma de doble filo
hagan que por fin
tenga un horario
para poder así
avanzar la curricula
y asi
salir todo un profesional.


1 comentario:

  1. Interesante.. pero se te esta pegando la pesima gramatica del j-pop

    Osea.. Don't scary todo tiene solución?

    ResponderEliminar