martes, 24 de marzo de 2009

AUXILIO!!!!!


....ay q estres hoy es el dia de mi matricula en la universidad q se realiza por internet y toy con la espectativa ....eso es malo....solo espero q el sistema no se caiga y q me chunte mi primer horario yaq la vez pasada hice como 8 y ninguno me chunto T.T ....como siempre los profes no se ponen de acuerdo para hacer estos y surgen los cruces y cuando uno les quiere dar solucion las puertas se le cierran .....que vamos a hacer las cosas son asi T:T....bueno dentro de unos minutos me toca matricular a una amiga x q ella no puede y ha hecho unas combinaciones extrañas en su horario yo no sesi la matricule bien ...como soy un poco hueco.....este....no se....bueno espero q me vaya bien en la matricula sino pido ampliacion XD

No en vano escribi la cancion PUEDA YO... q publiq antes.!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario