miércoles, 18 de marzo de 2009

GIORGIO TV ....XD

...como la mayoria sabe a mi me gusta ver Magaly TV e inspirado en ella nacio GIORGIO TV una triste imitacion de ...vamos piensen q de vz en cuando no hace daño....pues si le atinaste de magaly TV y como primer ampay tengo una donde vemos a Eduardo gileando bien comodo ahi en la clase de contabilidad ....bueno estabamos esperando al profe q no aparecia por ningun lado ....esto ocurrio a las 4 y 58 pm del 05 de marxzo (increiblemente las clases eran a las 4 y el profe ni aparecia O.o)....



Por otro lado me llego el dato sin confirmar (q pendeibis XD..asi me lavo las manos Q!) de q alguien tambien taba gileando por ahi y hace tiempo...la foto mas abajo....



Finalmente veremos algo "fuera de lo normal" a nuestro amigo paolito kibu caido en el pasto de la FIIS despues de haberse tomado una copitas y siendo socorrido por tongo....perdon ....frank (ches...eso me pasa por hablar tanto de tongo XD sorry es q tan igual de gordos...cofcof...dieta..cof...urgente..ccof..)



Ojo para q vean q no es mentira ahora lo veremos de otro angulo XD



PD: Algun dia sere un urraco XD (en vez de pensar en ser buen ingeniero!!! monse...
...um...malo me matas la ilusion ademas es solo un juego )

Creditos: HI5 de Paolito y mi cel Sony ericson XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario