sábado, 28 de marzo de 2009

EL DIA DEL PLANETA .... EARTH DAY

Bueno como todos sabran (y si no lo sabes eres un monce q no ve noticias!!! ademas estas out x q lo de moda es cuidar el planeta!!!) hoy dia se celebra el dia del planeta en cual muchas ciudades apagaran sus luces por una hora y bla bla bla..... pero q tiene q ver con apagar solo 1 hora las luces del planeta si despues van a estar con la misma constumbre de gastar las luces ah?????

Pues un poquito mas de conciencia y q esta actitud no se quede solo en 1 hora en todo el año sino q se haga costumbre de saber utilizar bien la energia electrica comenzando por las autoridades q pueden reducir la luz en ciertas zonas de la ciudad y nosotros usando menos las luces de la casa o tambien usando menos televisores pes !!! viendo en familia tele (see a veces es incomodo pero se tiene q hacer XD).

Por otro lado no solo la energia es el unico problema q tenemos hoy en dia....por si no se han dado cuenta la basura tambien es un gran problema ..... si no te has dado cuenta el olor feo q solo se sentia en algunas partes de la cuidad se esta extendiendo !!! Asi q por favor no botes tu basura en la calle guardala en tu bolsillo y en ut casita la tiras...tampoco saques la basura a cualquier hora ya q esta se empieza a descomponer y bota un olor HORRIBLE y genera q mosca u otros vengan............

Asi me podria matar escribiendo pero al final no lo leerian por q es cansado( es mas ya me canse de escribir) pero eso si cuiden el planeta q es lo unico q tenemos al fin y al cabo y si quiers saber como hacerlo o no has entendido muy bien lo que he explicado puedes hacer click en el link de CLIMA DE CAMBIOS de la UNIVERIDAD CATOLICA que se encuentra en la parte derecha en la seccion "GEORGE meets some pages".

Si quiers participar del evento q se realiza hoy, este sera a las 8 y30 pm (GMT -5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario