martes, 10 de marzo de 2009

¿ME ROBARON???????????

T:T hace tiempo q no escribo en el blog.....


bueno el miercoles pasado me quisieron robar....o bueno eso creo.....el miercoles como siempre estaba iendo a mi ensayo de danza en el AELU, eran las 6 y 30 por ahi y estaba esperando mi carro en el metro de pershing cuando de pronto un tipo de unos 40 o 50 años me pregunto si conocia un hospital en nos e donde...creo q el callao, yo le dije q no pero luego empezo a preguntarme q si vivia por el callao, si iba a estudiar ....y de pronto me pidio plata,3 soles para ser exacto.....yo solo tenia en mi mano 1 sol(mas misio yo=) ) ya que mi billetera estab en mi mochila , se enojo y me insistia y me amenazo q tenia una pistola en su barriga....(bueno como estaba escuchando musica y era un desconocido ni caso le hice pes) yo le dije q no tenia....luego me mostro sus brazos ...y me dij q recien se habia sacado sangre...no se de donde ni por q, en fin me pregunto si creia en dios....si tenia familia...si no se q mas...(luego me entere q eso era para amedrentarme ¿?) y yo le respondia con si y no o cosas asi ni me acuerdo....al final me pidio mi cel...obivo q yo no se lo mostre... me amenazo d q me iba a volar los cesos si no le mostraba mi cel...justo llegaba mi carro y me disponia a tomarlo cuaando me decia q no me moviera por q si lo hacia el me iba a volar los cesos....yo ni caso le hice y me fui....a verdad antes me habia dado la mano y me habia abrazado T.T....
Cuando tome mi carro recien reaccione que es lo q habia pasado...tanto me quede pensando q me pase del paradero para bajar al AELU XD

Solo tengo una duda.....por q siempre me quedo conversando con los choros!!!! Esta no es la primera vex q me intentan robar ...para ser exactos es la 4ta pero como q me quedo conversando con ellos y lo maximo q me sacaron fue 1 vez 1 sol XD

5 comentarios:

  1. Oe george, yo defrente le sacaba la mierr, apenas me dice q me kiere robar, era solo uno, pero tuiviste suerte man, pudo ser mas abesado y te cuadraba a la mala, sliste airoso por poco creo yo. Bien alli.... (Krol)

    ResponderEliminar
  2. Puta madre, por poco y le pides su correo al choro para que sigan hablando mas tarde, una suerte de loca tienes para que no te hayan agarrado a puñetazos como esos cabritos de la arequipa.

    ResponderEliminar
  3. Eres un baboso!! Como no te vas a dar cuenta que te quieren robar!! No te parece extraño que un HOMBRE DESCONOCIDO de 40-50 años TE ABRACE!!!!??? Que clase de vida llevas?!

    Admito que a yo tambien me quede un rato conversando con el choro pero en mi defensa era de noche y YO SI ME DI CUENTA de lo que queria pero estaba esperando que alguien (el p%& serenazgo que no c xq $%& tiene una caseta ahi si nunca esta cuando paso po ahí) se diera cuenta y me ayudara U_U

    PS: Oie no puedo escribir comentarios desde Safari ¬¬ solo desde Firefox..

    ResponderEliminar
  4. Jorge si te roban en el metro de pershing, ahi si me burlo de ti toda tu vida =P, obvio no tenia arma y no te pego porque es 1-1 y los mariconcin te pegan con su taco, ahi si yo tambien arrugo =).
    Jaja con lo que me reí con esto-Ccoa
    PD: No entro con la cuenta de google porque no la quiero malograr =P

    ResponderEliminar