lunes, 23 de marzo de 2009

Feliz 1 er mes!!!

si pues hace un mes (bueno exactamente 28 dias) abri mi blog y no puedo creer q haya pasado el tiempo tan rapido y tampoco no puedo creer q tenga tantas cosas por escribir como para poder haber colocado tantos post en este blog....se me caen las lagrimas XD.....

Gracias a todos los q han leido mi blog y mucho mas a los q han comentado ( q no son muchos XD) y espero seguir escribiendo en el blog por un largo tiempo!!!! Ojala no mueran mis ideas en el transcurso del tiempo....eso si como voy a entrar a clases no se si tenga tiempo para escribir todos los dias pero en la medida de lo posible tratare XD..... Lo bueno es q solo me toma unos minutos escribir ya q una vexz q estoy en la compu las ideas fluyen por si solas y yo escribo lo q siento sin hacer arreglos por eso es q a veces para q estuviera hablando algo y leugo me salto del tema, pido disculpas por eso pero asi soy pes XD...

------MUCHAS GRACIAS -----

PD: En mi casa tan como locos porq hoy hay visita de gente de Colombia...ojala se traigan cafecito como la vex pasada XD



No hay comentarios:

Publicar un comentario