sábado, 14 de marzo de 2009

INCREIBLE: KANON WAKESHIMA

hola a todos ......si otra de las cantantes japonesas que suelo escuchar pero esta chica es diferente, no es q no sea chica como alguna han de pensar, sino que ella aparte de cantar toca el violenchelo y lo hace tambien que puede cantar y tocar a la vex...si como lo leen. yo me queede con la boca abierta cuando la vi tocando en vivo en un concierto q realizo en Francia para promocionar su ultimo disco llamando Shinshoku Dolce.

Por eso decidi poner ese video en mi blog para que vieran lo bravazo de su musica que es una mexcla de musica clasica con algo mas XD..... disfrutenlo!!!




2 comentarios:

  1. Los OST's de sailor moon suenan mejor =P
    ¿Porque esa obsesion de las japonesas en vertise como muñecas?
    -Ccoa

    ResponderEliminar
  2. Camila:
    mmm pues a mi no me impresiona tanto. Al contrario del de arriba pienso que su vestimenta es preciosa y ella tbm lo es. Además amo su música, pero hay muchos músicos que tocan un instrumento y cantan a la vez. Y Kanon no canta muy bien en vivo, como que aún le falta. Bueno que está empezando... ^^ saludos!

    ResponderEliminar