sábado, 21 de marzo de 2009

NUEVAS....NUEVAS....

....holas!!! como estan? seguro algunos cansados de la resaca del dia de ayer u otros con ganas de salir esta noche.....

A todos los lectores les pido q por favor hagan click en uno de los anuncios q salgan de Google...les estare muy agradecidos XD

lo q es yo estoy un poco atareado con las cosas q tengo q hacer ....como ya sabran mis clases estan por empezar la prox semana y tengo q tener ya preparada las portadas para mis cuadernoss. varios se preguntaran q es eso, bueno les explico rapido, usualmente yo imprimo imagenes A4 para las portadas de mis cuadernos con las fotos de mis artistas favoritas y esta vez le toco a BoA XD pero aun no lo termino.... lo q pasa es q tambien estaba pensando en poner a namie amuro....y creo q tambien lo voy a hacer..pero aun no se...


*caratula de mi prox cuaderno BoA vs BoA*
(aun sin terminar)

Bueno para los proximos post les prometo q pondre como hice yo para poder bajar los 10 kilos de sobrepeso q tenia ademas de colocar las otras clases de quechua y de colocar el primer capitulo de la novela q quiero empezar a escribir y q he titulado UNKNOWN del cual solo me falta pasar el capitulo a la compu....

En estos momentos estoy descargando el album de ayumi hamasaki llamado NEXT LEVEL que sale el 25 de este mes pero q ya se filtro en Bitches Aloud y si quieren descargarlo abajo les dejoel link XD solo haz click en la imagen de Marge....perdon de ayu.


1 comentario:

  1. XEVERE AMIITO..OJALA NOS VAYA BEN ESTE CICLO..JIJI UN BESITO CUIDAT XD

    ResponderEliminar