domingo, 17 de mayo de 2009

ME LLEGA CUANDO NO ME HACEN CASO

........usualmente yo no me enojo pero el viernes despues de ir a comer con mis amigos de la U al kfc q ta por habich me llego q no entendieran q no queria q me acompañaran a tomar mi carro ...simplemente queria tar solo y les pedi q no me acompañaran q tomaran su carro q yo podia ir solo.... por mas q les dije q no queria q me acompañaran y q si lo hacian no les iba a hablar por q queria escuchar mi musica , no me hicieron caso lo q sinceramente me llego!!!....

...en el camino simplemente no les hable y la verdad es q no queria erspodnerles algo q los molestara ( bueno supongo q les llego q no les hablara ( mas a martin q ha haro XD) po eso me calle y es mas en un momento creo q los deje atras (upps) ...al final me dijeron q no me iban a volver a acompañar ( bueno algo asi nuu me acuerdo bien ...taba escuchando musica y respondia x responder), se fueron en su carro ( los 2 juntos como siempre...sau XD) y pues yo me quite a mi casa XD.-....- ahi descubri q me llega q no me hagan caso cuando les digo algo especialmente cuando quiero estar solo!!!!! cuando digo NO a algo...asi q ya saben cuando les diga algo y se los repita varias veces haganme caso pa no enojarme si?



No hay comentarios:

Publicar un comentario