sábado, 23 de mayo de 2009

IMEEN !! WHY!!!!! I HATE YOU!!!


........luego de leer el post de Juan ka en su blog No es otro estupido blog de Otaku (mira q yo si nombro y pongo el enlace no como tu juank!!!) me entere q imeen el servicio q me brindaba de colocar vidoes en mi blog ya no funkaba y por q simplemente por q no quieren reproducirlos en una pagina externa a la de ellos !! q pend... T:T ahora estoy en la busca de un nuevo servidor o algo por ahi...si saben algo ayudenme!!!! ...... dios q hare mis videos con q lo publicaré!!.......q perezaT:T

Me uno al pensamiento de Juanka "IMEEN te odio...otra decepcion mas !!!"


3 comentarios:

  1. imeem sirve solo para streaming en esa pag... usa el youtube como el resto del mundo o dailymotion (que honestamente es la misma vaina...)

    Pero la falla mas falla para mi siempre sera last.fm, aaantes seleccionabas un artista y te generaba una serie de canciones que te podrian gustar (la radio de Depeche Mode era bueeena) de artistas similares y ahora solo tienes 30 canciones de demo y la subscripcion cuesta 3 dls mensuales... obviamente ya no lo uso ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Acabo de chekar otro de los blogs que sigo y ella usa vimeo. Aunque sospecho que la de ella es una cuenta pagada =S IDK

    ResponderEliminar
  3. PLOP SUFRO POR LO MISMO... GRACIAS CLAU D

    ResponderEliminar